Desearía un instructivo

febrero 21, 2022

Cuando compramos algún producto eléctrico o mecánico, antes de usarlo siempre buscamos el instructivo, el manual de como operar el objeto.

El manual siempre nos dirá como esta conformado el objeto, cuales pueden ser sus usos y también cuales son las advertencias de seguridad.

Ahora, muchos esposas o esposas desearían que sus parejas vinieran con un instructivo. Entender a través de un manual que puede hacer y que no con nuestra pareja, al igual cuales son las advertencias si hacemos algo que no se debe.

Suena bastante curioso, y muchos en este momento, escuchando este audio pueden sonreír. ¡Sería genial! ¿no?

Bueno, aunque parezca irreal, los cónyuges si tienen un manual con el cuál pueden llegar al corazón de sus cónyuges, entender como funcionan y que deberían hacer en caso de una falla. Y ese manual lo conocemos hoy día como la biblia. Así es… como los demás manuales que tienes en casa, olvidados y guardados en su caja, así esta la biblia, olvidada, no es consultada para cuando se viven esas situaciones de crisis en nuestros hogares y necesitamos entender que se hizo mal y cómo podemos corregir nuestras acciones para llegar a ser felices con nuestros cónyuges.

Salmo 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

Los hogares se destruyen por la confusión, la oscuridad; y la biblia esta escondida, guardada en algún lugar. Hace mucha falta que la palabra de Dios sea consultada en nuestros hogares, para comprender como funcionan nuestros cónyuges y como deberíamos operar nosotros para lograr la paz y armonía que tanto se busca.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Así es, la palabra de Dios nos ayudará a entender como debemos hacer con nuestros cónyuges.

Entradas Recomendadas

Esta entrada fue creada por:

Luis Felipe Torres

Un servidor más en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón y apoyar en lo que este a mi alcance o incluso más allá a muchos hermanos a nivel espiritual, emocional o mental. Un privilegio poder ser un siervo más del Señor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herramientas de Estudio

The Word
E-Sword

Login

Subscribe