JÓVENES – LIBRO LOS JÓVENES PREGUNTAN

julio 4, 2020

Una compilación de consejos para su vida, tomado de varias fuentes, esperando crear un único manual para el consejo y ayuda que tanto necesitas como joven frente a interrogantes que te planteas a diario.

Introducción

En la vida de un joven hay muchos desafíos,  y como adultos, pensamos a veces que ellos están bien, que no necesitan enseñanza específica, que pueden nutrirse de los temas presentados  en la iglesia o en libros que escribimos defendiendo la una fe que se nos ha encomendado, pero está lejos la ayuda para nuestros jóvenes si pensamos así, olvidamos a veces que ellos son el futuro de la iglesia, no consideramos el presente con ellos, si nos preocupa el bienestar de la iglesia, deberíamos centrar nuestra atención en cada población de ella, y los jóvenes no son la excepción.

Los temas presentados aquí son preguntas frecuentes de ellos, se presentan de una forma sencilla para que el lector joven pueda apreciar mejor el consejo de parte de Dios, si al observar usted que aquí algo no se ajusta a la verdad, no dude en escribir al compilador, para que pueda ser corregido, ajustado a la verdad de Dios y así el mensaje llegue en su mejor forma.

Agradecimientos

Agradezco mucho a Dios, quien coloca el deseo y los medios para llevar a cabo cada estudio o proyecto en función del bienestar de su obra, en mis oraciones he rogado mucho de su ayuda, y espero que la respuesta a esas oraciones se dé en la vida de cada joven.

También agradezco a mi familia, a mis hijos, a mis hermanos de la iglesia de Cristo en Manizales, quienes han recibido cada tema presentado de la mejor forma, y han centrado su atención en lo que realmente importa, en el corazón.  Proverbios 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.

Y agradezco a cada joven lector, porque al leerlo da valor a esta humilde recopilación de temas, que con amor y cariño coloco a disposición para que pueda mejorar su relación con Dios a través de Su Bendita y Santa Palabra.

En Cristo, un servidor más… Luis Felipe Torres


Entradas Recomendadas

Esta entrada fue creada por:

Luis Felipe Torres

Un servidor más en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón y apoyar en lo que este a mi alcance o incluso más allá a muchos hermanos a nivel espiritual, emocional o mental. Un privilegio poder ser un siervo más del Señor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herramientas de Estudio

The Word
E-Sword

Login

Subscribe