e-Sword: Free Bible Study for the PC

junio 17, 2020

E-Sword es una veloz y precisa manera de estudiar la Biblia. E-Sword está completamente creado para ayudarte de una forma eficaz mediante un método de estudio muy preciso en el aprendizaje de la Biblia. Este software está desarrollado con la ayuda de una gran comunidad que ha aportado sus conocimientos.

Posee 3 secciones primordiales:

  1. Textos en muchas versiones.
  2. Diccionarios bíblicos.
  3. Comentarios sobre la Biblia.

Además incluye otras herramientas útiles como base donde podemos leer libros digitales, devocionales y mapas entre otras.

Esta aplicación es muy versátil ya que podemos tener instalados sólo las versiones de la Biblia que queramos, así como diccionarios y comentarios de nuestra simpatía, y podemos incluir tantos otros como estén disponibles.

Otras funciones que ofrece son:
Búsquedas de palabras exactas o frases completas dentro de la Biblia, diccionarios y comentarios bíblicos, comparar versos de la Biblia en diversas y múltiples versiones biblias de manera muy rápida y eficaz, mapas bíblicos, y la ventaja de descargar muchos módulos más, desde la página web del autor.

Algunos sitios web donde puede encontrar módulos para instalar.

https://volviendoalabiblia.com.mx/category/e-sword/

https://sites.google.com/site/publicacionesjesusbriseno/jesus-briseno

Entradas Recomendadas

Esta entrada fue creada por:

Luis Felipe Torres

Un servidor más en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón y apoyar en lo que este a mi alcance o incluso más allá a muchos hermanos a nivel espiritual, emocional o mental. Un privilegio poder ser un siervo más del Señor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herramientas de Estudio

The Word
E-Sword

Login

Subscribe