Theword es una aplicación especialmente diseñada para el estudio de la Santa Biblia, que nos permitirá leer y comparar entre diferentes versiones de la Biblia, revisando los comentarios de distintos autores y en distintos idiomas.

La aplicación también permite llevar a cabo estudios geográficos gracias a los numerosos mapas sobre eventos acontecidos en la Biblia que incluye en su base de datos.

La interfaz del programa es bastante similar a la de ‘E-Sword’, desarrollado también por ‘Web de Recursos Cristianos’, aunque este es más rápido en la carga de módulos y en la búsqueda, y contiene más opciones de configuración y personalización.

Theword está diseñado para cualquier persona y puede ser útil para su lectura diaria o como una herramienta para el estudio bíblico. Por ese motivo, la pueden usar: católicos, cristianos, adventistas y en definitiva personas de todos los credos y creencias.

Theword es una herramienta de estudio bíblico muy útil, gracias a la que sus usuarios podrán acceder a montones de contenido religioso desde una interfaz sencilla y muy práctica.

Puedes descargar algunos módulos de estos enlaces:

http://www.twmodulos.com/

https://labiblia-theword.blogspot.com/