Familia Torres & Arboleda

Enviamos nuestros más sinceros saludos a todos aquellos que encuentran en este sitio web una herramienta de gran ayuda para su vida espiritual y familiar, esperando en Dios que con nuestro humilde conocimiento sobre temas de familia podamos aportar un poco a una necesidad tan grande en nuestra sociedad actual.

Nuestra familia lleva más de 10 años, conformada por Luis Felipe Torres (Padre), Juliana Arboleda (Madre), Maria Camila Torres Arboleda (Hija) y Juan Felipe Torres Arboleda (Hijo). Somos de Manizales Caldas Colombia, nos reunimos con la iglesia de Cristo en Manizales, Luis Felipe Torres sirve como pastor/anciano de esta iglesia y como familia le apoyamos en esta ardua tarea.
En estos 10 años hemos aprendido juntos a vencer dificultades, nuestro amor ha madurado mucho, compartimos momentos felices y también tristes, pero todo esto de la mano de Dios.

Esperamos contribuir un poco con nuestra experiencia de vida a familias que tanto lo necesitan, a que vean en Dios la manera de tener una unidad como esposos y padres, con sus hijos fuertes, y avanzar hacia las moradas eternas en Cristo.

(Efe 5:25) Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

(Efe 5:33) Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

(Efe 6:1-4) Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. (Efe 6:2) Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; (Efe 6:3) para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. (Efe 6:4) Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos,(C) sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

En Cristo,

Familia Torres Arboleda.