Todos hemos tenido importantes luchas en nuestra vida, sea una enfermedad, una perdida o alguna situación que nos haya generado cierto estrés o preocupación.
Podemos decir que el ser humano en su debilidad ha planteado esta pregunta, ha tenido este pensamiento, ha sido derrotado por la “no respuesta esperada” a una oración o plegaria que se ha elevado, pero… ¿Será acaso que fui abandonado por Dios?
Espero que estos breves mensajes y estas notas que extraje de la lectura del libro ¿Abandonado por Dios? de Sinclair B. Ferguson puedan ayudarle a usted a entender porque sucede lo que sucede y si realmente Dios nos ha abandonado.
Confieso que llegue a esta lectura enfrentando una situación en mi salud, y así como yo pude concluir que Dios no nos ha abandonado, espero usted también concluya lo mismo y se de cuenta que, sin importar lo que ocurra, Dios siempre estará allí.
Dedico estas notas a mi amada hermana Ismary Polanía que partió para estar con el Señor en el mes de abril 2021, y a mi amado hermano Ever Eduardo Cárdenas, quien fue llamado por el Señor en el mes de mayo 2021.

L. Felipe Torres 2021.

Artículos en PDF y Power Point

Sermón 1: ¿Quién puede ayudarme? – Descargar PDF | Power Point (En un futuro)

Sermón 2: ¿Hasta cuándo Señor? – Descargar PDF (Próximamente) | Power Point (En un futuro)