CURSO BIBLICO MUJERES – INTELIGENCIA EMOCIONAL

junio 29, 2020

i

He querido desarrollar este trabajo como parte del proceso de desarrollo de las mujeres en la iglesia de Cristo en Manizales, donde, siendo conscientes de la creciente necesidad de apoyo entre los hermanos, se hace necesario la formación de mujeres conforme a estos principios, que, según algunos, se descubrió hace poco, pero los mismos están expresados a través de la palabra de Dios.

Santiago 1:19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; Santiago 1:20 porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.

Proverbios 15:18 El hombre iracundo promueve contiendas; Mas el que tarda en airarse apacigua la rencilla.

Proverbios 16:32 Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte; Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad.

Proverbios 19:11 La cordura del hombre detiene su furor, Y su honra es pasar por alto la ofensa.


Espera información pronto…

Entradas Recomendadas

Esta entrada fue creada por:

Luis Felipe Torres

Un servidor más en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón y apoyar en lo que este a mi alcance o incluso más allá a muchos hermanos a nivel espiritual, emocional o mental. Un privilegio poder ser un siervo más del Señor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herramientas de Estudio

The Word
E-Sword

Login

Subscribe