Reto 3–El amor no es egoísta

mayo 13, 2019

Es poco probable que como seres humanos nos importe algo sino hemos invertido en ello tiempo, energía y dinero. Además de refrenarnos con los comentarios negativos, debemos hacer cosas que demuestren a nuestro cónyuge que no somos egoístas.

Tenemos un ejemplo bastante claro en las sagradas escrituras, y es nuestro Señor Jesucristo, nuestro Dios, quien, a pesar de su gran poder e infinita sabiduría, se rebajó a sí mismo y tomó forma de siervo, todo por amor a nosotros.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El mismo Dios, creador del hogar, ha determinado y aconseja que los cónyuges deben dar lo mejor de sí al otro.

Efesios 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

Solo medite por un momento, cuántas veces al día actúa de forma egoísta para con su cónyuge; se dará cuenta que esto ocurre, incluso, sin ser conscientes a veces; por lo tanto es el deseo de Dios que corrija dicha situación y preste más atención a las cosas que puede hacer por su pareja.

Consejo: que tal un pequeño detalle, no tiene que ser costoso, solo un pequeño pero significativo detalle que le haga sentir que estuviste pensando en tu cónyuge todo el día.

Su servidor en Cristo; L. Felipe Torres M.

Entradas Recomendadas

Esta entrada fue creada por:

Luis Felipe Torres

Un servidor más en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón y apoyar en lo que este a mi alcance o incluso más allá a muchos hermanos a nivel espiritual, emocional o mental. Un privilegio poder ser un siervo más del Señor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herramientas de Estudio

The Word
E-Sword

Login

Subscribe