Sanidad para el alma de una Mujer

Luis Felipe Torres

Un servidor más en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón y apoyar en lo que este a mi alcance o incluso más allá a muchos hermanos a nivel espiritual, emocional o mental. Un privilegio poder ser un siervo más del Señor.

junio 20, 2020

Mujer, El Amor, Corazones, La Moda, Resumen, Mujeres

Dentro de poco estaremos enseñando una serie de estudios sobre este tema tan crucial, recuerde que Dios mira es el corazón.

Introducción

Salmos 147:3 El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.

A la luz de este versículo podemos preguntar y dar respuesta con firmeza a la siguiente pregunta: ¿Puede ser sanado el corazón de una mujer que ha sido herida profundamente por diferentes circunstancias o por una persona a la que amaba y en quien confiaba plenamente?, ¡Sí! puede ser sanada.

En estas lecciones estaremos tratando un tema de gran importancia entre la hermandad de las iglesias del Señor y porque no, entre las mujeres que necesitan que sus corazones sean sanados y tomen un vuelo alto en sus vidas de la mano del Señor.

Salmos 51:10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

Un gran número de personas vagan por el mundo con sus corazones heridos, cargados y fatigados, no logran comprender como pueden aplicar en gran parte lo prometido por el Señor:

Mateo 11:28-30 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30. porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Su hermano en Cristo,

Luis Felipe Torres

Entradas Recomendadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herramientas de Estudio

The Word
E-Sword

Login

Subscribe

Follow Us