Mujer, El Amor, Corazones, La Moda, Resumen, Mujeres

Dentro de poco estaremos enseñando una serie de estudios sobre este tema tan crucial, recuerde que Dios mira es el corazón.

Introducción

Salmos 147:3 El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.

A la luz de este versículo podemos preguntar y dar respuesta con firmeza a la siguiente pregunta: ¿Puede ser sanado el corazón de una mujer que ha sido herida profundamente por diferentes circunstancias o por una persona a la que amaba y en quien confiaba plenamente?, ¡Sí! puede ser sanada.

En estas lecciones estaremos tratando un tema de gran importancia entre la hermandad de las iglesias del Señor y porque no, entre las mujeres que necesitan que sus corazones sean sanados y tomen un vuelo alto en sus vidas de la mano del Señor.

Salmos 51:10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

Un gran número de personas vagan por el mundo con sus corazones heridos, cargados y fatigados, no logran comprender como pueden aplicar en gran parte lo prometido por el Señor:

Mateo 11:28-30 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30. porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Su hermano en Cristo,

Luis Felipe Torres