Acerca de Nosotros

¿Quiénes sómos nosotros?

Somos un grupo de cristianos (Hechos 11:26), quienes ponemos nuestros talentos y nuestro esfuerzo para servir a nuestros hermanos y amigos de habla hispana en el estudio y meditación de la Palabra de Dios.

Nos enfocamos en temas esenciales, vitales para su buen ejercicio en su vida como individuo, vida familiar, social y laboral.

Si desea otros temas, busque en la parte inferior de nuestro sitio, allí algunos hermanos ofrecen buen material gratuito y otros de pago.

Este sitio web no pertenece, ni promueve ninguna denominación o credo humano alguno, ni tampoco es auspiciado por alguna iglesia. El contenido de este sitio web es producto del estudio bíblico, y debe ser siempre revisado a la luz de las Escrituras (cfr. Hechos 17:11).

Nuestra Misión

Enseñar la palabra de Dios tal cual ha sido enseñada desde el principio a todos los seres humanos; edificandonos a través de ella y procurando agradar a Dios en todo.

Ofrecemos nuestro material sin ánimo de lucro, esperamos que pueda permanecer así siempre, para que la palabra de Dios esté al alcance de todos y no de un grupo selecto o determinado por su capacidad económica.

Nuestra Visión

Llegar con la palabra de Dios a todos los hogares del mundo, con temas sencillos y claves para la vida diaria y que todos los hombres y mujeres obedezcan a la verdad.

Algo más

Creemos que la enseñanza más importante es la que tiene como eje central tener una vida agradable delante de Dios; no es el memorizar o saciar la curiosidad en temas profundos, sino la aplicación y vivencia de los mismos,  por eso enseñamos y compartimos temas que son importantes para una buena relación con el Creador.

«De nada servirá que usted sepa debatir, cuando sus obras y testimonio no estén en armonía con su conocimiento»

Bendiciones y nos vemos en el estudio de la palabra de Dios.